Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey Patín: Entre Ríos en el Argentino

Desde el miércoles 17 pasado y hasta anoche, se jugaba el Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines. El mismo se disputaba en el Gimnasio de La Esquina Encendida.

En el torneo, participaban 11 selecciones provenientes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Mendoza y Entre Ríos.

El hockey sobre patines de Concordia ya tiene su representante femenina Camila Godoy, Arquera de la Categoría Cadetes de la Escuela Municipal de Hockey Patín, integrante de la Selección Entrerriana y quien fue elegida escolta de la Bandera Entre Ríos en el Acto Inaugural del Campeonato. Agradecemos a la Unión Entrerriana de Hockey Patín por el apoyo a los deportistas de ésta ciudad y de toda la provincia. Las finales del torneo se jugaban anoche, al cierre de nuestra edición.

Sin duda que para las chicas de nuestra provincia el torneo es una gran experiencia y sobre manera para Camila Godoy, quien continúa con su progreso dentro de este deporte que en Concordia está empezando a crecer. Y esta noticia del “ascenso” de Camila es un disparador para quienes puedan integrarse a jugar Hockey Patín, ya que es un espejo para ver que se puede llegar siempre más arriba, que se puede dar un paso más. Por supuesto que la Escuela Municipal tiene cifradas esperanzas en que Camila llegue bien alto en este deporte, al tiempo que continúa trabajando a diario para continuar con la formación de sus planteles, para seguir progresando.

Dejar un comentario