Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Misiones: Mamis podio

El equipo de Hípico hizo gran torneo y terminó tercero.

El fin de semana pasado, en Posadas, Provincia de Misiones, la ciudad se vistió de fiesta con más de 800 jugadoras y 41 equipos de todo el país que participaron del Torneo Nacional de Mamis Hockey Zona 2. La cita se dio con alegría, juego, garra, corazón y mucha emoción durante los tres días de competencia.

El equipo Hípico Naranja, de Concordia, jugó precisamente a pura garra con un limpio y excelente andar, el que se demostró en la mayoría de los partidos ganados, además con muchos goles. Este equipo de nuestra ciudad formó con Johana Sánchez, María Luisa Bonafine, Vanina Chiappa, Silvana Francou, Eugenia Lezcano, Carla Lucerna, Ana Solís, Eliana Constantino, Stella Kemerer, Lorena Challiol, Josefina Corbelli, Luciana Cicognini, Verónica Roncaglione y Rafaela Pereyra. El cuerpo técnico estuvo compuesto por por el DT, Profesor Gustavo Zambón y el Preparador Físico, Profesor Martín Segovia y la Utilera Deportiva Sonia Pucheta.

Las chicas de nuestra ciudad dejaron su huella en la tierra colorada, subiéndose al podio con un tercer puesto en la Copa de Oro. El ganador del torneo fue Quilla, de Santa Fe y segundo terminó Tandil.

Estas entrerrianas ubicaron a la provincia en un alto nivel de Hockey y se llevaron este tercer lugar con mucha autoridad y muy merecidamente, sin duda. Además, jugaron los partidos con mucha alegría y por supuesto que hubo camaradería con el resto de los equipos, también demostrando integración y amabilidad en todo momento, sin dejar esa sonrisa que fue permanente para ellas. Claro que cuando la bocha empezaba a rodar apretaban los dientes e iban a todas con cuerpo y alma, como corresponde, y ello las llevó a conquistar el lugar mencionado. Desde ya, felicitaciones por este logro.

Dejar un comentario