Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Confirmado: Caruso Lombardi viene a Concordia

Será en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Finalmente, quedó confirmado que este venidero viernes 26 de octubre, a las 20 horas, estará Ricardo Caruso Lombardi en Concordia. Precisamente se hará presente en el Salón de Actos de la Municipalidad, donde es intención tener enfrente a directores técnicos de Concordia y la región para una charla.

La misma es totalmente gratuita, porque forma parte de la gira que el entrenador está teniendo por todo el país, llevando su propuesta para encabezar la Asociación Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), que hasta ahora comanda Victorio Nicolás Cocco. Caruso lleva en la Lista Azul y Blanca a Omar Labruna y Roberto Pasucci. El primero es entrenador, jugó en River y es el hijo del ídolo por excelencia del millonario, Angel Labruna. El otro es un referente indiscutido de Boca Juniors, quien fue figura del xeneize en los años 80.

La organización se comunicó en las últimas horas con Ricardo Caruso Lombardi para que pueda alterar, mínimamente su agenda, y estar en Concordia el viernes por la noche, ya que por una cuestión justamente organizativa no se podía el sábado en horario nocturno, tal como el visitante había previsto. Entonces, Caruso estará primero en Concordia y el sábado irá a Concepción del Uruguay a continuar con esta gira “Proselitista”.

Pero la charla con los entrenadores es vital, porque no solo que será para sumarlo al trabajo si logra ser electo, sino también para que los mismo estén ligados a ATFA y tener un trato más fluido en el futuro, lo que sin duda no es poca cosa. Por supuesto que la charla no será estrictamente de este tema, sino que se podrá interactuar con Ricardo y hacer preguntas o sacarse dudas, respecto a este y otros temas, claro.

Recordemos que la llegada de Caruso fue canalizada, en principio, por José Huck, quien es un viajante que hace muchos años viene a Concordia y es casi uno más de nosotros. Huck estuvo en la dirigencia de Argentinos Juniors justo en la época en que Caruso fue entrenador, y allí nació la relación entre ambos.

Entonces, en un primer momento el entrenador llamó a Huck para que le “abra las puertas” de la ciudad y éste accedió, derivándolo a Mario Delduca, también entrenador local que conoce el paño y se cargó la organización de la llegada del citado visitante.

A partir de allí, se encaminó la organización, donde el Intendente Enrique Cresto se mostró complacido con esta visita y abrió las puertas de la Municipalidad, a través del Salón de Actos, para que el encuentro se celebre allí mismo. También hay una posibilidad de que el mismo mandatario reciba a los visitantes en su despacho, unas horas antes de realizarse la charla, a modo de darles la bienvenida a nuestra ciudad.

Seguramente surgirán más cosas para contar, y además tener la palabra del mismo Ricardo Caruso Lombardi, cosas que iremos publicando para hacerlas saber a toda la comunidad.

Dejar un comentario