Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Salto: Vio a su ex con otro y le destrozó el auto

Una escena de extrema violencia sorprendió a los vecinos de la calle Morquio, en el barrio salteño Ceibal, en plena tarde de ayer, cuando vieron como una persona destrozaba un auto. “El pata de bolsa”, sería de nuestra ciudad.

El hecho comenzó cuando el joven vio como su ex novia charlaba con un amigo y decidió destrozar su auto, por lo que se subió al capó y comenzó a golpearlo con una maza. Varias personas se acercaron al lugar, pero nada detuvo su saña, que terminó tras abollar el techo.

El propietario del auto radicó una denuncia en la seccional por daños y amenazas; mientras que su ex pareja, al ver lo sucedido, decidió presentar una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia doméstica y de Género de Salto.

El joven destrozó un automóvil Volkswagen Bora, luego que lo viera estacionado en una calle cercana al centro de Salto.

La historia comenzó días atrás cuando circulaba por la calle, vio a su novia con otro hombre dentro de ese automóvil, y días más tarde, el joven encontró el automóvil estacionado frente a una vivienda, fue hasta su casa, tomó un masa y comenzó a golpear al auto.

Rompió el parabrisas, los vidrios traseros y golpeó la carrocería dejando el coche totalmente destrozado. Las imágenes tomadas por vecinos de la zona son elocuentes: del auto quedó muy poco.

Sin embargo, la historia tomó un giro impensado en la situación. El automóvil, resultó ser de un amigo del amante de su novia. Cuando el joven vio a su novia con el hombre en el auto, fue porque su amigo se lo había prestado.

Al final de la historia, el joven que destrozó el Bora debió hacerse cargo de pagar los arreglos del mismo.

Dejar un comentario