Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más sonrisas para las bochas de Concordia

Como siempre, nuestra colega Rosa Signes, especialista en el tema bochas, nos alcanza la información sobre la actualidad de este deporte, lo que se jugó, lo que se juega y lo que se jugará, con participación de clubes y jugadores de nuestra ciudad en distintos torneos. Este es el resumen.

LOCALES

Finalizó el Ranking de Dúos de Primera Caballeros, donde se coronó campeón Lezca, integrado por Daniel González Bruno  y Luciano Parella. En definición con el Campeón del Oficial 2017, ganado por el club Lezca, al mejor de tres partidos, el resultado fue favorable al equipo de Daniel González Luciano y Bruno Parella- 15/5 y 15/11-ante Daniel Salini y Rubén Isla. Felicitaciones.

PROVINCIALES

De miércoles a viernes se disputaron los juegos #Abuelos en accion#, con Sede en María Grande y subsedes ( para las bochas) en Aldea Santa María y Cerrito,  en diferentes juegos y deportes. En Bochas, Concordia hizo pidió ya que (entre 14 equipos) se coronó Campeón de la mano de: Eduardo Isla y Luján Alegre. También en Damas (entre 16 equipos) salieron subcampeonas Gloria Larrosa y Rosa Signes. Muy contentos y satisfechos con estos logros!!!!.

ARGENTINO

En Suardi, Santa Fe, Sub 18 en Combinado y Dúos. Individual sub 21, Entre Ríos en lo más alto!!! Leo Orbegozo fue Campeón Individual Sub 21 a nivel nacional. En Dúos Sub 18: Gabriel Gómez, Germán Valle, Alejandro Saffer, fueron Subcampeónes. Combinado Sub 18: Tercer puesto para Juan Dalzotto. Realmente excelentes logros de nuestros jóvenes. Próximo Torneo Entrerriano: 20 y 21 de octubre (este fin de semana) en Gualeguay, Tríos Caballeros de Primera.

Dejar un comentario