Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón UTN: Hasta hoy anota tu grupo de running

Los Grupos de Running tienen plazo hasta hoy para anotarse y tener beneficios con ello, en la Maratón de la UTN del 11 de noviembre. Por la mañana o por la tarde te esperan en Salta 132.

Se viene la Maratón de la UTN, que tiene fecha el 11 de noviembre desde las 09.00 de la mañana. Pero,  lo más urgente es que hasta hoy podés anotar tu Grupo de Running, con importantes beneficios. Es presencial, de 09.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30 horas en Salta 132, Sports Eventos (Sapi Tealdo). Este es el último plazo para este beneficio y sabemos que lo utilizarán, como ya lo han hecho grupos que se han anotado y están listos para largar.

Lo mismo ha ocurrido, por supuesto, con alumnos de la UTN quienes van a correr y también tienen beneficios por ello, porque son parte de la “Casa” y está muy bien que tengan esa oportunidad.

Y hay que recordar que en la semana se pueden anotar justamente en la Universidad en los horarios de clases, tanto por la mañana como por la tarde, para poder participar de esta importante prueba que tiene 10, 5 y 3 kilómetros, como para que toda la familia participe. Sin duda que la de 10 es la más competitiva, la de 5 lo es pero en menor medida y la de 3 directamente es libre, porque se puede caminar o trotar, según le convenga al participante o la participante.

Justamente, Sports Eventos es pionero en juntar a grupos de mujeres para participar de sus competencias de aventura, y desde que se puso a organizar o co-organizar (como en este caso) carreras de calle, las chicas también los han seguido poniéndole toda la onda y agregando un colorido que hasta no hace mucho era inusual.

Y esto justamente tiene que ver con los Grupos de Running, porque son unidos, porque hay compañerismo y amistad, porque corren juntas y sino se alientan en forma constante, pero siempre con una sonrisa. No pelean por llegar en tal lugar, sino justamente por llegar, nada más, y no les importa el puesto sino la satisfacción de que se ha logrado el objetivo. Entonces, corren y llegan con una sonrisa.

Por otra parte, aquí damos una muestra de lo hermosas que están las Remeras Oficiales de la competencia, que cuentan, una vez más, con el auspicio de la gente de Farmafull, a quien mucho agradece Sports Eventos por el apoyo constante no solo a sus organizaciones sino que redunda directamente en beneficio para el deporte. Una remera muy colorida y que muchos ya se apuraron para tener, inscribiéndose y pagando. La misma llegará a manos de quienes abonaron cuando se entreguen los kits, horas antes de la competencia. A anotarse, entonces.

Dejar un comentario