Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con tatuadores de todo el país y del Uruguay, comienza la Convención Concordia Tattoo

Este fin de semana el Centro de Convenciones recibirá a tatuadores de todo el país y también de la República Oriental del Uruguay, en lo que será la 1º Convención Concordia Tattoo, un evento organizado por HonkyTonk Estudio de Tatuajes y Radio Alquimia, con apoyo de la Municipalidad de Concordia.

La 1º Convención Concordia Tattoo está pensada para aquellos que practican la actividad como los que han decidido ser parte de este arte como así también para aquellos que aún no la conocen. La actividad es con acceso libre y gratuito y tendrá desarrollo durante este sábado 20 y domingo 21 de octubre, en el Centro de Convenciones, San Lorenzo y Sarmiento (ex Estación Norte).

Habrá stands de venta de insumos y elementos para los profesionales de la actividad, stands de indumentaria, accesorios y también barbería. Al tiempo que se podrá visitar el Patrio Gastronómico y el Patio Cervecero Artesanal con productos de elaboración local.

Estará abierto de 12.00 a 23.00 horas, y participarán más de 40 de los mejores tatuadores de Argentina y Uruguay, quienes ofrecerán sus servicios a precios especiales para la Convención, siendo una oportunidad que los amantes de los tatuajes no querrán desaprovechar.

1 Comment

    • Ramón Ponce
      20 octubre, 2018

      Modas son modas….. pero Bueno sería respetar nuestro cuerpo tal cual eses ….

      Reply

Dejar un comentario