Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Caruso Lombardi de charla en Concordia

Por estos días se trabaja en la llegada del entrenador Ricardo Caruso Lombardi a Concordia. La llegada del entrenador es en el marco de su campaña para llegar a la presidencia de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), integrando la Lista Azul y Blanca con la compañía de Omar Labruna, quien también lo estará acompañando aquí en Concordia.

Caruso se encuentra viajando a todo el país llevando su propuesta, obviamente a los técnicos, y seguramente integrándolos a su plataforma laboral, es decir sumando al fútbol del interior para trabajar más integralmente y que los entrenadores, por ejemplo de Concordia, en este caso, logren afiliarse y no quedar en el olvido.

El contacto para la llegada de Caruso se dio por José Huck, un amigo de la ciudad de Concordia que fuera dirigente de Argentinos Juniors en aquel momento, cuando el entrenador estuvo en esa institución. Entonces, al saber que Huck estaba muy seguido por Concordia le pidió que le “abriese la puerta” para llegar hasta aquí, y Huck lo puso en contacto con otro entrenador, como Mario Delduca, quien luego de charlar con Caruso se puso a trabajar en su llegada.

El tema a confirmar por estas horas es si Caruso puede cambiar su cronograma para estar el viernes 26 en Concordia, y tipo 20.30 horas dar una charla, que hasta ahora sería en el Salón de Actos de la Municipalidad, ya que el Intendente Enrique Cresto se adhirió a esta importante visita colaborando con dicho salón, y además lo estaría recibiendo en su despacho para darle le bienvenida, junto a Omar Labruna, el hijo del legendario jugador, DT e ídolo máximo de River, Angel Labruna, quien también como entrenador acompaña a Caruso en la lista para ATFA.

Allí quieren “desbancar” a Victorio Nicolás Cocco, quien hace años se desempeña en el cargo y parece que Caruso va con ideas nuevas para intentar ser presidente. Hace no mucho, en una especie de “tanteo”, Caruso envió whatsapp con su propuesta a muchas figuras del ambiente del fútbol y recibió el respaldo de la mayoría. Esto lo motivó a comenzar a recorrer el país, como para llevar su propuesta y elevar aún más su candidatura, obviamente.

Hoy se van a conocer más detalles y seguramente ya se definirá día y hora de su charla, por lo que todos los entrenadores de Concordia, y público en general, está invitado a escucharlo ya que obviamente que dicha charla es totalmente libre y gratuita.

Dejar un comentario