Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una mujer fue gravemente apuñalada por su vecino en Feliciano

El violento episodio sucedió en la localidad de Feliciano, donde una mujer fue agredida con un cuchillo en el cuello, brazo, pierna y omóplato. Debió ser trasladada de urgencia a Concordia para su atención. El agresor se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas horas.

Pasada la una de la mañana de este jueves una mujer de 33 años recibió varias heridas en distintas partes de su cuerpo con un arma blanca, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

De averiguaciones practicadas por personal policial se pudo establecer que el agresor habría sido un vecino de la víctima, menor de edad, quien inmediatamente después del hecho se dio a la fuga.

En consecuencia y a partir de ese momento el jefe División de Investigaciones y de Operaciones montaron un operativo de rastrillaje con personal de la guardia especial, policía montada, toxico y canes, a los fines de localizar al autor.

Finalmente, cerca de las diez de la mañana de este jueves, se logró dar con el menor de 16 años en la zona del predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, el cual fue apresado y se encuentra a disposición de la Justicia, informó Realidad Regional.

Fuente: APFDigital

Dejar un comentario