Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fin de semana con actividad para el Softbol de Concordia

Este domingo 14 se disputó la primera fecha de la liga de softbol de Gualeguay, donde participa el CEF N°4.

El equipo de nuestra ciudad enfrentó en primera instancia a la novena de Quilmes, en un encuentro que se presentó muy disputado desde el principio, con muy buen desempeño de los lanzadores de ambos equipos.

Al término de la mitad del encuentro, el conjunto de la Capital Nacional del Citrus fue logrando torcer el marcador a su favor, gracias a cambios oportunos que aportaron la dosis de ataque que hacía falta, para terminar imponiéndose el CEF N°4 por un marcador de 10 carreras a 5.

En el segundo encuentro, el Centro de Educación Física se enfrentó al fuerte conjunto de La Olla “A”, quién comenzó arriba en el marcador tras algunas imprecisiones en el pitcheo del equipo concordiense. A mitad del encuentro, los bates del CEF lograron quebrar el dominio del lanzador gualeyo, logrando empatar el marcador hasta que al final del encuentro, y tras desaciertos de fildeo del combinado de nuestra ciudad, la ofensiva de La Olla supo imponerse por un marcador de 6 carreras a 4.

Este nuevo encuentro posiciona al equipo del CEF N°4 como uno de los candidatos del torneo, quedando tres encuentros por disputarse.

Se aprecia la evolución del plantel del CEF, que reúne jugadores experimentados así como también a jóvenes promesas del softbol local.

Dejar un comentario