Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En menos de una hora balearon a dos colectivos de la Línea 3

Mientras realizaban sus recorridos habituales en la zona noroeste de la ciudad, las unidades 11 y 43 de la Línea 3 fueron atacadas a balazos en las inmediaciones de Vera Peñaloza y Ruta 4 a la altura del badén.

Con diferencias de una hora, promediando las 17.00 horas de la tarde de jueves, el chofer fue alertado por los pasajeros que habían recibido un disparo en la ventanilla cercana a la puerta trasera, el disparo rompió el cristal y dejó un agujero en el techo del micro.

La misma suerte corrió otro interno cuando transitaba por la misma dirección y un disparo de arma de fuego rompió uno de los cristales laterales de una ventanilla, gracias a Dios que en ambos ataques ningún pasajero resultó herido.

En la empresa Palmares informaron a El Sol que denunciaron los dos casos en la Comisaría Séptima y los choferes decidieron continuar la marcha porque creen que los ataques tienen como finalidad que las unidades se detengan para poder asaltarlas.

Mencionaron además, que anteriormente otro coche fue baleado en la misma zona y temen por la integridad de los pasajeros y los trabajadores que realizan los recorridos varias  veces al día por el lugar.

Dejar un comentario