Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

CONTRAGATE: Se pasó a un cuarto intermedio para determinar la continuidad de las prisiones preventivas

En el marco de la causa por los contratos en la Legislatura de la provincia, este viernes se realizó una audiencia para discutir la continuidad de las prisiones preventivas de los cinco acusados. La investigación está orientada a determinar si a través de una estructura jerárquica se implementaba un sistema de contratación irregular para sustraer dinero público.

Según informa Análisis Digital, se pasó a un cuarto intermedio y recién al mediodía se conocerá la decisión. La instancia se desarrolló desde las 8.30 en tribunales, hasta donde fueron trasladados los imputados detenidos en el marco del legajo que lleva adelante la Fiscalía Anticorrupción.

El encuentro se desarrolló a puerta cerrada en el ala derecha de los tribunales provinciales. Es que sobre el legajo que lleva adelante la responsable de la Fiscalía Anticorrupción, Cecilia Goyeneche, y el fiscal Ignacio Aramberry está decretado el secreto de sumario.

Los acusados son Flavia Marcela Beckman, Esteban Ángel Alberto Scialocomo, María Victoria Álvarez, Alfredo Bilbao y Roberto Ariel Fauré, quienes son defendidos por los abogados José Velázquez, Guillermo Vartorelli y Humberto Franchi.

Por la acusación pública estuvo la procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche y el fiscal Ignacio Aramberry. En tanto que la jueza de Garantías es Marina Barbagelata.

Ampliaremos. 

Dejar un comentario