Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Armado hasta los dientes amenazó a sus empleados

Todo empezó el domingo cuando una mujer se encontraba con su hija de 7 años, cuidando la casa de un sujeto de nombre Germán, ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 500, lo vio llegar visiblemente nervioso y portando un arma de fuego; tras discutir y amenazarlos, gatilló dos veces y los disparos no salieron.

En las primeras horas del jueves otro empleado recibió la visita de su patrón en su domicilio de Villa Adela, manejando su camioneta marca KIA modelo Sorento de color blanca, intimidándolo con un arma de fuego.

Previa persecución, la policía intercepta al sujeto en el vehículo en calle Colon al 500; en su poder llevaba dos armas de fuego, se dispuso el secuestro del rodado, y la detención de Germán de 39 años.

La policía no solo le secuestró la camioneta también una escopeta calibre.12 con carga lista para disparar; una pistola calibre .22, con un cartucho en recámara y 2 en almacén cargador; una pistola de aire comprimido replica de GLOCK 9 MM. color negro calibre 4.5 mm; además en el interior del auto se localizó 2 cartuchos para escopeta cal. .12 y 3 cartuchos cal. .22 quedando todos estos efectos formalmente secuestrados conjuntamente con el vehículo.

El detenido fue examinado por el médico Policial y remitido a la Alcaldía donde quedó alojado a disposición de la causa.

Dejar un comentario