Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una mujer detenida al atacar a un policía durante un allanamiento

La División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Concordia realizó este miércoles un allanamiento por narcomenudeo, en el que se secuestró cocaína, dinero y un cuchillo que fue utilizado por una mujer para agredir a los funcionarios. 

El operativo por narcomenudeo se realizó en Cortada 60 S/N° de nuestra ciudad, interviniendo la División Toxicología y el Grupo especial dependiente de la Jefatura Departamental Concordia.

En el lugar se secuestraron 107 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior cocaína, con un peso total de treinta y tres con seis gramos; una suma de $ 9.665; cuatro teléfonos móviles; tres chips de telefonía móvil; documentación; y un cuchillo.

Asimismo, se identificaron siete personas, cinco hombres y dos mujeres, y se detuvo a una mujer que agredió con el cuchillo al sargento de Policía, Cristian Hernán Tovani, integrante de la Divisón Toxicología, quien resultó ileso al reducir a la agresora en momentos en que se ingresaba a la vivienda para iniciar el allanamiento.

Dejar un comentario