Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

LEALTAD PERONISTA | Por Facundo Ruiz Díaz

17 de Octubre un día que nos marca, nos lleva a recordar y reflexionar.

Reflexionar sobre llevar a la práctica lo que significa para un peronista en la actualidad el día de la lealtad. Lealtad ¿a la Patria? ¿Al movimiento? ¿a nuestras convicciones? Sin lugar a dudas hoy más que nunca debería estar presente nuestro mayor principio doctrinario que nos dejo el General y dice: “Primero la patria, luego al movimiento, y después los hombres”. Si lo consideramos a este como un principio de nuestras vidas debemos entender que no podemos estar ausentes a la gran crisis que atraviesa el país, que repercute gravemente en el pueblo trabajador.

Hoy en día vivimos en una Argentina donde los privilegios recaen sobre los que más tienen en contraposición a los privilegios por los cuales lucharon Eva y Juan Domingo Perón, referidos al trabajo digno, salud, educación pública de calidad, techo y comida.

Como militante del movimiento nacional Justicialista que tanto pregonó y luchó por los principios sociales hoy en día no debemos estar ausentes ni descansar hasta lograr que los niños, ancianos y trabajadores, tengan ese lugar de privilegios que permita que Argentina deje de ser un país desilusionado y se transforme en un país justo, libre y soberano.

Facundo Ruiz Díaz. DNI: 38543700. Secretaría de Juventud UPCN Concordia.

Dejar un comentario