Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Indigente se provocó heridas graves al prenderse fuego dentro de un auto

El incidente ocurrió en la madrugada de este jueves cuando vecinos alertaron sobre un incendio en el interior de un auto en el que se encontraba durmiendo un indigente.

Pasada la una de la madrugada de este jueves, una vecina que tiene un quiosco pegado a un taller de chapista en calle La Paz al 1177, vio que salía mucho humo del interior de uno de los autos estacionado en el frente del galpón. De inmediato alertó al mecánico y dieron aviso a la policía.

Para sorpresa encontraron a un hombre identificado como Guillermo Gustavo Medina, de 48 años, quien ya desvanecido por la inhalación de humo se estaba quemando en el interior de un Renault 4, color verde. Al parecer el hecho comenzó producto de un cigarrillo por lo que también se incendió parte del asiento trasero y piso del auto.

Sobre el siniestro, Carlos Recalde, dueño del taller chapista y quien tenía a cargo el automóvil para su reparación, le dijo a cronistas de El Sol que “se ve que el muchacho estaba tomado y subió al auto a dormir y habrá estado fumando. Este muchacho no es de mi familia y no tiene nada que ver con nosotros, es un muchacho que siempre anda acá, por el barrio toma mucho”.

“Pobre muchacho, todos lo conocemos -aseguró- él toma pero no toca nada. Se quemó las piernas y dedos de los pies, creo. Menos mal que no se alcanzó a quemar todo el auto con el adentro”.

Como consecuencia la víctima contrae quemaduras en su piernas. El mismo fue auxiliado por los vecinos que le apagaron el fuego de las prendas de vestir.

El herido fue derivado al hospital Masvernat donde informaron que presenta “quemaduras de tipo A y B en ambas piernas. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Mientras tanto el Fiscal en Turno, ordenó que se inicien actuaciones de Oficio Policial, labrando en el lugar las diligencias de rigor, con intervención del Gabinete de Criminalística.

Dejar un comentario