Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ahora: Pagaran tres meses atrasados a trabajadores de CODESAL

“Los trabajadores de la CODESAL agradecen al señor gobernador Cdor. Gustavo Bordet por haber dado inmediata solución a la falta de pago de sus haberes atrasados e informan que con excepción de los contratos nuevos, de: Alvarez, Camino, Delia, Gruber, Panelo, Ponce, Portillo, Sanchez, Silva y Toledo, el resto deben concurrir a la Oficina de la CODESAL con talonario de facturas vigentes para realizar la facturación.”

“El comunicado aclara que quienes no tengan talonarios en vigencia, se les enseñará a realizar la facturación en forma electrónica”, según se lo comunicó el contador Oneto a los trabajadores mediante mensajes de texto.

Con esta solución, de la que están profundamente agradecidos al gobernador Bordet, se pagará tres de los cuatro meses atrasados y el último en los primeros días de noviembre por lo que –dice el comunicado- quedan sin efecto todas las medidas de fuerza previstas”.

Por último “agradecen también a la prensa que se hizo eco del justificado reclamo por nosotros, nuestra familia y nuestros hijos”.

Dejar un comentario