Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

TC Pista Entrerriano: Diego Ponte hizo podio

Finalmente, el piloto de Concordia, Diego Gabriel Ponte, ocupó el tercer escalón del podio tras la final del domingo del TC Pista Entrerriano.

Esto ocurrió luego que el mismo piloto elevara una queja a los comisarios deportivos, por el toque de Juan Pablo Maín en la última vuelta y en la última curva, y estos decidieron hacer lugar a dicha protesta. En consecuencia, se invirtieron los lugares de la final, ya que Maín había sido tercero y Ponte cuarto, escalando entonces hasta el podio Ponte.

Realmente más que merecido el podio para Ponte, porque hizo una gran carrera, que de no mediar inconveniente alguno podríamos decir que estaba para pelear la punta. Había largado séptimo y al cabo de la primera vuelta ya estaba cuarto.

Pero luego volvió a perder terreno, volvió a quedar séptimo y con una chevy que realmente andaba muy bien volvió a escalar posiciones, hasta llegar a Maín, al que le costó tres vueltas tratar de superarlo, pero cuando le estiró el frenaje en la última curva (el curvón antes de la bandera a cuadros), Maín frenó excesivamente su auto encerrando al piloto de Concordia, quien se bajó muy ofuscado de su auto, para salir disparado hasta la torre de control y elevar su queja.

La misma dio resultado y se llevó una buena y merecida alegría del fin de semana, corriendo en “su casa”.

Dejar un comentario