Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Polideportivo Víctor Oppel agasaja a las mamás en su día

Este sábado 20 de octubre se estará llevando adelante una actividad para las mamás y la familia en el predio del Polideportivo Víctor Oppel de nuestra ciudad, estarán presentes numerosos artistas de renombre Como Natalia Martínez, Juan Cruz, el grupo de baile energym, el popular humorista El Chajá, entre tantos otros números culturales que se darán cita para celebrar junto a la comunidad de uno de los sectores más populares de la ciudad.

Al respecto, el Coordinador de la institución Mario Garramone informó que “en la oportunidad, se realizará el acto de inauguración de la puesta en valor de la cancha de Padle, también se estará presentando el proyecto de obra, que está pronto a comenzar en estos días, de lo que será la escuela secundaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos, una obra que seguramente cambiará la vida de muchos, y por la que nos debemos sentir orgullosos”,  afirmó Garramone.

“En este sentido, desde que estoy al frente de esto la idea es que la sociedad  vea que se realiza un trabajo serio y a conciencia, buscando siempre un resultado que integre a la gran comunidad que vive en éste sector de nuestra ciudad. Acá, se está realizando el acondicionamiento de las piscinas, se recuperaron los vestuarios, se dejo en condiciones de ser disfrutado todo el predio y las obras que se encuentran en él, se está pronto a terminar una senda peatonal, se iluminó todo completamente, siempre pensando en la gente y su utilidad. Es un trabajo mancomunado con nuestro intendente Enrique Cresto, para el bienestar general”, manifestó.

“Por eso invitamos a participar el día sábado 20 a partir de las 14.00 horas de lo que será una fiesta para todas las mamás, habrá premios y una atención especial para ellas y la familia”, alegó Mario Garramone.

Dejar un comentario