Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Turismo Pista: Gran remontada de Luciano Martínez

Contó con un estupendo auto en la final y dio espectáculo.

El concordiense Luciano Martínez tuvo una destacada labor ayer en la 8ª final de la temporada para la Clase 1 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría. A bordo de su Fiat Uno llegó en la 13º posición final. Chano sigue ratificando que está en los primeros planos.

El piloto del equipo Choury Group pudo torcer el fin de semana, ya que había arrancado el sábado con un sabor amargo, ya que en la final sabatina debió abandonar por un toque. En tanto que este domingo la contundencia de su medio mecánico le permitió avanzar.

Chano partió desde la 37ª colocación y vuelta a vuelta se las ingenió para avanzar en el clasificador. El Auto de Seguridad estuvo en escena y eso también le significó a Martínez la posibilidad de seguir superando autos. “Fue una hermosa carrera y por suerte pudimos avanzar muchas posiciones. Largamos 37º y pudimos llegar en pista 15º, pero por algunas exclusiones quedamos 13º. Esto nos da ganas de seguir por este camino y esperemos seguir avanzando en Rosario. Agradezco a toda mi familia, amigos y a los sponsors que hacen posible que sigamos compitiendo en el ámbito nacional”, dijo Chano.

Justamente la carrera había sido ganada en pista por Lucas Bayala, pero fue excluido en la revisión técnica y finalmente el triunfo quedó en poder de Matías Álvarez. Con estos resultados Martínez marcha 17º en el torneo. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo de Rosario.

Dejar un comentario