Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boqueteros desempotraron una caja fuerte y se alzaron con más de $400.000

Ocurrió en una torre de Gualeguaychú. La primera hipótesis del hecho es que los delincuentes ingresaron por la terraza y tuvieron todo el fin de semana para trabajar cómodamente hasta quitar la caja completa de la pared.

Delincuentes desempotraron la caja fuerte que se ubicaba en uno de los departamentos del piso 10 del edificio Eco Torre del Molino, en Gualeguaychú, y se alzaron con unos 300 mil pesos y 3000 dólares.

Al parecer, los ladrones conocían la existencia de la caja de seguridad porque en el lugar no revolvieron nada y solo trabajaron en desempotrar la caja fuerte de unos 30 por 40 centímetros y sin dejar rastros salieron del lugar.

Se cree que durante el fin de semana, el o los malvivientes ingresaron y trabajaron para quitar la caja completa de la pared, y llevársela sin que nadie aparentemente haya notado lo ocurrido. El propietario del inmueble constató lo sucedido este lunes por la tarde cuando llegó a su casa.

Cuando el damnificado ingresó a la vivienda, inmediatamente observó que habían roto el vidrio de una ventana y cuando se dirigió al lugar donde estaba la caja fuerte, notó que sólo dejaron el hueco.

Fuentes extraoficiales confiaron a ElDía que dentro de la caja fuerte había una importante cantidad de dinero y se estima que había unos 300 mil pesos y 3000 dólares.

La Policía trabaja por estas horas en recabar toda la información necesaria para dar con los responsables del hecho. Se estima que posiblemente desactivaron la alarma y trabajaron con tranquilidad para llevarse la caja fuerte. La Policía espera por las cámaras de seguridad de la terraza, el hall de ingreso al edificio y del garaje para obtener algún indicio sobre lo ocurrido.

Dejar un comentario