Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Espinillos apabulló a Central Entrerriano

Le ganó 91 a 7 y sigue liderando el Torneo Desarrollo.

Espinillos derrotó a Central Entrerriano de Gualeguaychú 91 a 7 por la décima quinta fecha del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El “Rojo” sigue liderando la tabla de posiciones y el sábado próximo buscará cerrar en torneo en San Jaime cuando enfrente a San Martín.

Una tarde inolvidable para el elenco concordiense llevándose por delante al rival en todo el trayecto del partido. El conjunto dirigido por Cristhian Fernández se fue al descanso 31 a 0 a favor y en el segundo tiempo, tampoco le dio respiro los visitantes y se llevó el juego con el resultado final de 91 a 7.

El entrenador de Espinillos destacó la alegría por el triunfo conseguido: “Fue un resultado inesperado para nosotros. Si bien, los chicos estaban muy bien desde lo físico para llevar el partido adelante se jugó también un buen rugby en todas las líneas. Debemos seguir por este camino”.

Además, Cristhian manifestó cómo tienen que estar los jugadores para lo que resta del torneo: “Yo creo que lo que resta es una cuestión cien por ciento de la cabeza. Nuestro envión en el torneo siempre fue positivo. No fue casual ganarle a CUCU los dos partidos, el resultado abultado ante Curiyú de local y este contra Central. En el grupo tenemos una gran unión y las fortalezas nuestras son en la humildad, el trabajo y el compromiso”.

Por otro lado, los juveniles ganaron sus encuentros frente al conjunto de Gualeguaychú. En primer lugar, M1 derrotó a Central por 50 a 21 en un partido amistoso ya que el conjunto rival no completó la cantidad de jugadores. A su vez, M2 ganó su juego por 31 a 17.

Vale destacar, que Espinillos jugará la próxima fecha frente a San Martín el próximo sábado. De darse algunos resultados el “Rojo” puede cerrar el torneo de visitante.

Fuente: Club Los Espinillos Concordia

Dejar un comentario