Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encuentro de jeeperos en Concordia

Más de 40 vehículos de doble tracción se pusieron a prueba en una travesía de la que participaron pilotos locales y de la provincia de Buenos Aires, la idea surgió para compartir los paisajes naturales de nuestra ciudad difundiendo los atractivos de la capital del citrus.

El lugar elegido fueron los bañados del arroyo Yuquerí, en las inmediaciones del puente Alvear, “queríamos que los amantes de la adrenalina se pongan a prueba en nuestro terreno, queríamos que conozcan Concordia. La travesía tiene fines solidarios siempre respetando el medioambiente”, destacó a EL SOL uno de los organizadores.

Los visitantes son componentes del Jeep Club Argentina y vienen todos los años a Concordia.

Otro de los organizadores, integrante del club local Jeeperos de Concordia, destacó que la visita de sus colegas “tiene un fin solidario, colaborar con la Escuela Nº 16 Manuel Pacífico Antequeda, de Colonia Ayuí, de la que son padrinos, una escuela primaria con alrededor de 500 alumnos”.

Asimismo, señaló que, entre los elementos que se donarán a la escuela figuran útiles escolares, telas y friselinas, ropa, artículos de limpieza, comestibles, juegos de mesa, libritos de cuento para niños y elementos para botiquín.

Dejar un comentario