Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una patota asaltó a una joven y detienen a un menor

Este sábado, alrededor de las 20:40 horas, un efectivo policial que se trasladaba en un colectivo urbano de pasajeros observó que en  Avenida Presidente Illia y Feliciano, un grupo de individuos estaban asaltando a una joven mujer.

Sin pensarlo dos veces, el policía descendió rápidamente del colectivo y comenzó una persecución que lo llevó tras de uno de los delincuentes, el que se mostraba más agresivo y le pegaba a la jovencita.

El funcionario logró darle alcance gracias a unos vecinos que intervinieron y lo redujeron antes que él lograse intervenir. Una vez que tomó control de la situación, con la colaboración de un móvil policial, trasladó al malhechor hacia la Comisaría Cuarta.

Imagen: El menor de edad que integró la patota de delicuentes que asaltó violentamente a una joven.

El aprehendido resulto ser un menor de 17 años. En tanto, a la damnificada de 19 años, los asaltantes solo alcanzaron a sustraerle la campera, debido la rápida intervención del funcionario.

Finalmente se comunicó lo ocurrido al agente fiscal en turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a la Comisaría del Menor y que se labren las diligencias de estilo.

Dejar un comentario