Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un jugador baleado en el partido entre Ancel y Unión de Villa Jardín

En las últimas horas de la tarde de este sábado mientras se disputaba un partido de fútbol entre Deportivo Ancel y Unión de Villa Jardín se produjo una pelea entre simpatizantes donde un jugador resultó herido de arma de fuego con un balazo a la altura del tobillo.

El encuentro se desarrollaba en el marco de la Liga de Veteranos en el Club 9 de Julio de la localidad de Colonia Ayuí, cuando al terminar el partido se produjo una discusión y golpes entre los hinchas y un dirigente que a su vez sería un conocido sindicalista.

Segundos después apareció un sujeto armado que le efectuó un balazo en la pierna a la altura del tobillo al hombre de Unión de Villa Jardín, quien al parecer habría increpado al gremialista. Lo cierto es que, en un partido donde había niños y familias, terminó en un hecho de sangre con heridos.

Desde el club 9 de Julio confirmaron a EL SOL que la institución no se responsabiliza por los incidentes y lamentaron lo ocurrido, informando que habrían alquilado la cancha a la gente de Concordia para realizar el partido.

Dejar un comentario