Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Martín Laffitte: “Mi sector va a trabajar para que Eduardo Asueta sea Intendente”

El joven dirigente Martín Laffitte, quien cosechara cerca de mil votos en la interna peronista de 2015 manifestó su voluntad de apoyar al Dr. Eduardo Asueta para la candidatura 2019.

Laffitte manifestó que “nos une el mismo enfoque constructivo, la misma lucha por una concordia desarrollada y con inclusión. Hace tiempo venimos viendo la ciudad y analizando los problemas de la dirigencia de todos los partidos políticos y vemos que la ciudad necesita una persona como Asueta, Concordia es una ciudad que necesita superarse a si misma, y Asueta viene demostrando compromiso, honestidad, y capacidad, que es lo que se precisa”.

Por otro lado, Laffitte afirmó que “Concordia precisa un mejor desarrollo laboral, cultura, y educativo, nuestro propósito es defender a nuestra gente de los problemas que les aquejan, la inseguridad, la falta de trabajo, y lo tenemos que hacer terminando con la grieta, fomentando los consensos, acuerdos constructivos, creando trabajo y defendiendo a nuestros vecinos. Por mi parte cuento con una agrupación de base social que se caracteriza por darle profundidad a los problemas y buscar soluciones. Sumamos un espacio constructivo a otro espacio constructivo”.

Por último, Laffitte sostuvo que “estás serán elecciones muy importante, en donde se planteará una renovación del peronismo, muy profunda. Queremos un partido mas abierto, pero a la vez mas comprometido con los problemas reales, y con capacidad para darles solución. Concordia merece otra tarifa, y eso sería muy importante para el desarrollo de la región. Pero además hay muchas otras cosas que dependen de nosotros mismos, y que tenemos pendiente hacer. Vamos a transitar ese camino, del trabajo y las soluciones sociales”.

Martín Laffitte es un dirigente político joven que ha participado de la interna en 2015, en donde logró una cantidad cercana a los dos mil votos. Realizó su campaña a pulmón, y se reivindica con defensor de una renovación política dentro del peronismo. Entre sus logros destaca la gestión de plan inter-zafra que permitió dar soluciones a 7000 mil familias de cosecheros de la ciudad. También ha promovido importantes proyectos de desarrollo de la producción local.

Dejar un comentario