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La Dirección de Rentas y Catastro Municipal se trasladan próximamente al Centro Cívico

Se están ultimando los detalles para efectuar el traslado de Rentas Municipal y Catastro a la planta baja del Centro Cívico de la ciudad de Concordia, con el objetivo de aprovechar mejor los espacios y brindar un mejor servicio al contribuyente.

Al respecto, quien está a cargo de Rentas Municipal, la Cra. Mónica Liliana Lifschitz, dijo a cronistas de EL SOL que “creemos que a partir de diciembre ya va a estar funcionando en la planta baja del Centro Cívico de la ciudad de Concordia, todo lo que es Rentas municipal y Catastro lo llevamos para allá y entonces va a haber mejor atención por una mayor amplitud y todas esas cosas”, afirmó.

“Ahora se están armando todos los mobiliarios para que vengan acá al Centro Cívico junto con la gente de empleo y de producción que ya están en el primer piso -dijo- así que va a estar todo más aunado y va a tener mayor capacidad y la gente va a estar mucho más cómoda y todas esas cosas porque todo lo hacemos por una mejor atención y comodidad para el contribuyente”.

La contadora referenció que “el proyecto es instalarnos acá en planta baja donde hay una especie de galerías, todo lo que sea atención al público, hay rampas para que las personas puedan ingresar y va a ser todo en planta baja”, reiteró.

Lifschitz le dijo a nuestro medio que “todo esto ya se venía estudiando, lo que pasa es que se demoró un poquito por el convenio que se firmó con la provincia y con Cafesg para que entregaran esta parte del Centro Cívico, entonces por eso viene un poco demorado pero ya está. Acá tendremos afectadas unas 45 personas entre Rentas y Catastro”.

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