Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intentaron ingresar a una casa por la fuerza al escapar de la policía

Dos delincuentes que estaban siendo perseguido por un arrebato, ingresaron por la fuerza a una vivienda para escapar de la policía. Solo uno de ellos fue capturado, el otro logró huir. 

En horas de la mañana de este domingo, desde la sala del Comando Radioeléctrico comisionaron a personal de Comisaría Cuarta hacia avenida San Lorenzo y Cortada Belgrano, debido a que dos  malvivientes habían intentado cometer un arrebato. 

Al llegar, los uniformados observaron que dos individuos ingresaban raudamente en una cortada, mientras el presunto damnificado les hacía señas hacia el interior de la misma, por lo que ingresan en ésta, en búsqueda de los malhechores.

En el lugar, los policías escucharon ruidos en la parte posterior de una vivienda, a la vez que salía el dueño, manifestando que alguien quería ingresar a su casa por la fuerza.Tras dirigirse al sitio, los funcionarios lograron aprehender a un joven, de 26 años, mientras que el otro delincuente no pudo ser localizado.

El fiscal en turno dispuso el traslado del detenido a la Sección  Alcaidía, por el delito de violación de domicilio y daño en flagrancia.

Mientras tanto, el supuesto damnificado se retiró del lugar sin brindar datos.

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario