Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¡Para agendar! Así será el fin de semana largo en Concordia

El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia anuncian un “finde largo” cargado de actividades para disfrutar de uno de los destinos turísticos mejor posicionado de los últimos tiempos. Así se prepara “Concordia, balneario termal”.

“Esperamos un fin de semana largo con excelente concurrencia de turistas, como ha sido una constante en lo que va del año para nosotros en virtud, entre otras cosas, del constante trabajo de promoción que permanentemente impulsa el intendente Enrique Cresto”, afirmó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Valoró, también, “el permanente ida y vuelta que hay en el trabajo articulado entre el sector público y privado, otra de las premisas que tenemos en esta gestión municipal”, contó el presidente ejecutivo del EMCONTUR.

Atención, con horarios extendidos

La recepción y la información precisa de los atractivos más importantes es fundamental por lo que, durante sábado y domingo, habrá horarios extendidos de atención al visitante en las oficinas de informes ubicadas en la Terminal de Ómnibus de Concordia y en Villa Zorraquín, que tendrán sus puertas abiertas de 08.00 a 20.00 hs.; mientras en la oficina del Centro Cívico la atención será de 08.00 a 24.00 hs.

Dejar un comentario