Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Murió Benigno Fuerte: Fue el primer intendente que tuvo Puerto Yeruá

El fallecimiento de Benigno Fuerte se produjo en la madrugada de este viernes. La presidente municipal de esa localidad, Liliana Sgüerzo, decretó que sea una jornada de duelo. Fuerte fue el primer intendente que tuvo  Puerto Yeruá. Gobernó desde el año 1992 hasta 2003 y luego tuvo un período como concejal.

“El Honorable Concejo Deliberante de Puerto Yeruá lamenta profundamente el fallecimiento del ex Intendente Benigno Fuerte, quien fuera el primer Intendente municipal de la Localidad de Puerto Yeruá y además cumplió funciones como Concejal”, reza un comunicado.

La Intendenta Liliana Sgüerzo decretó duelo por el fallecimiento del ex Intendente que se produjo en la madrugada de este viernes 12 de octubre.

Benigno Fuerte fue el primer Intendente que tuvo la Localidad de Puerto Yeruá. Gobernó desde el año 1992 hasta el año 2003, luego hizo un periodo como concejal habiendo desarrollo una vasta trayectoria en la política local.

“Resulta deber del Gobierno Municipal honrar su memoria con motivo de su lamentable fallecimiento”, finaliza el parte de prensa.

Dejar un comentario