Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas sigue sumando

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas a dejado inaugurada en la zona de ingreso al Perilago Salto Grande, su propia cartelera de eventos que permanentemente desarrolla en esa paradisiaca zona que tenemos los concordienses.

Con una importante inversión y en convenio de uso del espacio, firmado con la Codesal, ya está luciendo en la zona de ingreso al lago, esta cartelera que se traduce en un cartel de 3m x 2m. diseñado e instalado por Signos Producciones Gráficas, el cual se irá actualizando y reflejando las distintas pruebas que desarrolla la A.C.P.C. en esta zona.

Y justamente la publicidad que luce ahora es la realización de lo que se viene, el Trilago 2018 que será el próximo 4 de noviembre, luego se difundirá el 20º Desafio del Lago a correrse el 2 de diciembre. Y ya pensando en el 2019 se incluirá al comenzar el año, el primer Tria Sprint Concordia 2019 que tiene como fecha el domingo 10 de marzo, y posteriormente el evento máximo de esta Asociación y uno de los más importantes en nuestra ciudad, el Half Triathlon que se corre el domingo 28 de abril.

Sumada a esta cartelera cabe destacar que la A.C.P.C. adquirió esta semana un colectivo que será transformado en furgón de carga, el cual se suma a otros dos carros que ya posee, todos con el fin de poder transportar la numerosa infraestructura que posee esta pujante Asociación que se destacar permanentemente por sus organizaciones y es considerada a nivel país como una de las mejores.

Sin dudas que cuando se quiere trabajar de forma seria y ordenada, se pueden lograr muchas cosas, siempre con transparencia y pensando en brindar lo mejor a los numerosos deportistas que siguen cada uno de los eventos organizados por esta Asociación.

Dejar un comentario