Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Espinillos sueña con el campeonato

Mañana tendrá su último partido como local.

Espinillos el próximo domingo hará su última presentación como local el Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Ruby. El partido será frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú y comenzará a las 15:30 hs en cancha del Club Regatas Concordia. Previo al encuentro de primera jugarán las categorías M1 y M2.

El “Rojo” está transitando el último tramo del campeonato y jugará su último partido en Concordia. Los jugadores tienen una gran expectativa ya que se encuentran primeros en la tabla general a falta de dos fechas por culminar.

Julio Domínguez, jugador de la institución, comentó cómo fue la preparación para este juego: “Desde el primer día que arrancamos, allá por febrero en la pretemporada, trabajamos con la misma intensidad que ahora. Estamos bien entrenados y no tienen que influir las dos semanas que estuvimos parados”.

A su vez, Julio respondió si para esta clase de encuentros juega más lo mental que lo deportivo: “Yo creo que no tiene que influir lo metal cada uno de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer adentro de la cancha y vamos a desarrollar nuestro juego en base a lo que entrenamos”.

Además, añadió: “En esta clase de partidos hay que estar los 80 minutos concentrados y no tenemos que cometer errores. Entraremos al campo con la cabeza fría. Mejoramos mucho en defensa, quedó demostrado en el partido contra CUCU. La clave estará en tener una defensa asfixiante para que el rival se equivoque”.

Vale destacar, que antes de comenzar el partido de primera división jugarán las categorías juveniles. M1 se medirá ante Central a las 13:00 hs mientras que M2 jugará a las 14:00 hs.

Fuente: Club Los Espinillos Concordia

Dejar un comentario