Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La policía detuvo a un “transa”: Vendía drogas a la salida de las escuelas

En horas de la tarde de este jueves, personal de las Divisiones Investigaciones y Toxicología, efectuaron un procedimiento en la intersección de las calles Catamarca y Bolivia, cuando un sujeto estaba intercambiando un envoltorio de color blanco por dinero con dos menores de guardapolvo blanco y mochila, que serían alumnos de algún establecimiento educativo.

Según lo que adelantaron a El Sol, un policía que estaba de civil, cuando fue a buscar a su hijo a un establecimiento escolar de la zona, vio a un sujeto ofrecerles drogas a los estudiantes. El funcionario tuvo una destacable actitud, cuando pacientemente siguió al sujeto hasta su domicilio y pidió refuerzos a los policías de las divisiones para atraparlo.

Una vez arribada las fuerzas especiales, se dio la voz de alto y reducen al sujeto resultando ser Jorge de 20 años, a quien cuando se lo palpa detectan un elemento abultado en el bolsillo delantero de su buzo, del cual comienza a emanar un olor característico a Marihuana, motivo por el cual se le dio intervención a personal de la Div. Toxicología, quienes realizan una requisa personal, hallando una Riñonera color negra que contenía quince envoltorios de marihuana, con un peso total de 16 grs.

Además se le halló dinero en efectivo por la suma de $2.375, y un teléfono celular, marca Samsung.

Finalmente, al tomar conocimiento el Fiscal en turno, Dr. Martin Nuñez, se ordenó que se realice el secuestro de los elementos y se aprehenda al joven, quien fue trasladado a la alcaidía, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial que entiende en la causa.

Dejar un comentario