Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey patín: Una muy buena Clinica de Tecnificación

El pasado fin de semana del 6 y 7 de octubre, se realizó una Clínica de Tecnificación de Hockey sobre Patines, dictada por el DT de la Selección Entrerriana Eduardo Carpinelli, fiscaliza por la UEHP (Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patínes), y organizada por la Secretaría de Deportes y la Asociación de Hockey sobre Patines Concordia, en el cual la Escuela Municipal de Hockey Patín se hizo presente con todas sus categorías y profesores, mostrando su gran interés por seguir progresando, creciendo y aprendiendo en ésta disciplina. También estuvieron Club Temperley, Salto Grande y alumnos del ISEEF.

El día sábado se dictó la clase teórica y práctica en el Club Salto Grande y el día domingo en la Cancha de la Escuela Municipal de hockey sobre patines. Las categorías que participaron de ésta clínica fueron: Escuelita, Mini, Infantil, Cadetes,  Mamis y Veteranos.

Fue una gran jornada en donde se disfrutó y aprendió de ésta disciplina tan compleja pero a la vez apasionante. Eduardo Carpinelli transmitió a todos: “el Hockey sobre patines es desde adentro, es 100% emocional y pasional”, y remarcó que desde que vino hace un año atrás el hockey patín concordiense ha tenido un gran crecimiento de cantidad y calidad.

“Agradecemos a “Coco” Carpinelli por su visita a la ciudad y lo esperamos nuevamente. Agradecemos a todos los padres de la Escuela Municipal de Hockey Patín por el compromiso que asumieron de estar presentes junto a sus hijos. Agradecemos a todos los alumnos, alumnas y profesores por el  interés de seguir aprendiendo y capacitándose. Y a toda la Comisión de la Escuela Municipal de padres que brindaron una buena organización y servicio desde la cantina para todos los chicos que vivieron y disfrutaron de éste evento”, dicen desde la Escuela Municipal.

Dejar un comentario