Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció el hombre que había sido agredido el domingo cerca del club Los Yaros

José Trupiano, de 62 años de edad, falleció hoy en el hospital Masvernat. Había ingresado anoche al nosocomio, presentando edema cerebral. El hombre había sido atacado por un grupo de personas cuando iba caminando por Avda. Monseñor Rosch, a la altura del club Los Yaros, propinándole golpes de puño en la cabeza.

En el día de hoy, a las 04:50 horas, se tomó conocimiento del fallecimiento en el hospital Masvernat de José Trupiano como consecuencia de un edema cerebral. El hombre de 62 años había radicado denuncia por lesiones el día domingo 07/10/18, contra dos masculinos, que están identificados.

De acuerdo a la denuncia radicada el domingo, en comisaría Quinta, Trupiano iba caminando por Avda. Monseñor Rosch, y a la altura del club Los Yaros se cruzó con un grupo de personas quienes lo increparon y le propinaron un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo, y otro en la cabeza, posiblemente con una cadena.

La víctima había denunciado que con dos de ellos, que tienen domicilio en Villa Zorraquín, tenía inconvenientes de vieja data.

En el primer ingreso al hospital Masvernat se le diagnosticó fractura orbital y malar del lado izquierdo, sin embargo el hombre se negó a quedar internado por temor a que los agresores tomaran represalias contra su propiedad.

Durante la semana, de acuerdo a los registros del nosocomio, Trupiano había regresado en dos oportunidades para ser atendido por las lesiones, retirándose luego a su domicilio por su propia voluntad.

Las autoridades judiciales ordenaron la realización de autopsia para determinar las causales de muerte, y demás actuaciones de rigor. 

Dejar un comentario