Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

AHRU: Jugadoras recorriendo el mundo

Las vueltas del destino dio como resultado el cruce de dos exjugadoras AHRU en suelo norteamericano. Atina Pagani y Joaquina Orlandini (ambas ex Hípico Concordia) volvieron a encontrarse en una cancha pero ésta vez como rivales, en el partido que LHU Field Hockey venció a St. Francis (PA) por 2 a 1.

Si bien el resultado del partido es meramente anecdótico, lo importante pasa por saber que el camino que están desandando es sus carreras es sobre suelo fértil. Atina en el corto plazo a logrado destacarse en su equipo, a base de goles y protagonismo en distintas instancias de partidos.

En cuanto a Joa, tiene por delante un lindo desafío que de a poco va conquistando, llegó a su equipo con el calendario de competencia avanzado y al ser tres arqueras en el platel la cuestión pasa por ir aprovechando las oportunidades que se le van presentando.

Lo deportivo también va de la mano con actividad universitaria, logrando ambas una disciplina admirable de perseverancia y éxitos, en la tarea diaria de estudiar, entrenar y los fines de semana jugar.

En las redes sociales casi a diario se suelen ver expresiones de cariño para con ellas de parte de amigas y compañeras de equipo, que le hacen frente a la distancia con fotos que retratan los momento vividos y los mensajes hacen el resto. Sin dudas que en su paso por los seleccionados de AHRU y su club, han dejado una huella imborrable y eso mucho tiene que ver con la persona, por sobre la deportista.  

Así como tantos otros talentos conocidos que recorren el mundo, Atina y Joaquina también nos llenan de orgullo y admiración. Felicitaciones chicas y a seguir por el mismo camino.

Dejar un comentario