Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey CEF N°4: Tercero en la Copa de Oro

El plantel de hockey masculino del CEF N°4 Concordia finalizó su participación en el certamen federativo de la AHRU logrando el tercer puesto de la copa de oro, consolidando así gran año de los chicos que con el correr de los partidos supieron demostrar que no era casualidad y que están para más.

Los chicos del hockey masculino CEF N°4 Concordia en semifinales de la copa de oro AHRU 2018 cayeron por 3 a 1 ante Caballú de La Paz, vendiendo cara su derrota, en un partido que terminó definiéndose por pequeños desaciertos y la eficaz acción ofensiva del rival.

Tras digerir el golpe de la derrota en semifinal, llegó la oportunidad de cerrar parte del año con una sonrisa (aún resta el Top 8), debiendo definir el tercer puesto con San Jorge de Villa Elisa, rival que mostro sus “credenciales” que lo llevaron a la instancia para estar entre los mejores cuatro del torneo, pero al CEF N°4 Concordia le alcanzo con un gol para imponerse y así terminar accediendo al podio del torneo de caballeros – copa de oro AHRU 2018.

Así es que en la tabla general el hockey del CEF N°4 Concordia termina ubicándose en el tercer de la temporada, que quedó en manos de Hípico Verde y Caballú finalizó en segundo lugar. Del cuarto lugar en adelante: San Jorge, Hípico Blanco, Parque, Curiyú y Estudiantes. Sin dudas con éste podio el plantel que dirige el profesor Gustavo Giménez Zambón, cierra parte del año con importantes logros, quedando aún por definir su camino en el Top 8 de Caballeros, donde debuto con un empate ante un durísimo rival.

Dejar un comentario