Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Handball del CEF: Reparto de alegrias con Estudiantes

En una nueva fecha del handball federativo, las divisiones menores del CEF N°4 Concordia se enfrentaron a las representativas del Club Estudiantes Concordia, siendo triunfo tricolor en masculino y triunfo del verde en femenino.

El playón deportivo de la escuela Comercio N°1 fue la sede donde se disputaron los encuentros en categoría menores masculino y femenino del CEF N°4 Concordia y Estudiantes.

A primera hora el CEF se impuso en menores masculino por 29 a 20, administrando la diferencia lograda en la primera mitad, donde se había ido al descanso arriba en el marcador por 16 a 04. Dalla Tea (CEF 4) compartió la distinción al goleador del partido con Veloyo (Estud), ambos con diez goles.

En segundo turno, las chicas del CEF disputaron un gran encuentro que se escapó por los altibajos que sortearon en distintos momentos del partido. La primera parte finalizó con ventaja por seis para el verde, mientras que a pesar de achicar diferencias el CEF cayó por 25 a 22. Morrone (CEF) con una docena de goles fue la figura del partido.

Más allá de los resultados logrados en una nueva fecha federativa, se destaca el constante crecimiento de ambos equipos y las demás categorías del tricolor.

Dejar un comentario