Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Automovilismo: Las 4 fantásticas en Concordia

El Automovilismo Provincial llega una vez más a Concordia este fin de semana y con ello trae aparejado la promesa de buen espectáculo. El TC 850, la Fórmula Entrerriana, el Turismo Pista 1600 y TC Pista Entrerriano retornan para dar lo mejor. En este caso tendrán el agregado de los Citroen Competición, para agrandar aún más el parque automotor del fin de semana.

La particularidad que tendrá la jornada es que en el TC 850 el concordiense Luciano Sendros llega como puntero del campeonato y tiene muy buenas chances de consagrarse en esta temporada, dado que cuenta con un gran auto gracias al muy buen equipo que tiene. Para Sendros no es presión correr en Concordia y ya lo ha demostrado, sino que por el contrario se motiva y ello puede ser vital para obtener un buen resultado en su ciudad.

Claro que, como decía siempre el Flaco Traverso, “las carreras son de autos”, pero mucho tiene que ver el piloto también en como lo lleva y Sendros conoce palmo a palmo el circuito de Concordia. Seguramente todo es ansiedad por estas horas, a falta de muy pocos días de poner el auto en pista. También estará presente otro local, Diego Ponte, quien viene cumpliendo buena tarea en el TC Pista Entrerriano y esperemos que también lo motive el hecho de correr en casa y obtenga el resultado deseado. Si bien no está confirmado, puede que también esté su padre, Luis “Luly” Ponte, quien siempre aprovecha la oportunidad cuando hay algo en “casa”.

Cabe destacar que el TC Pista Entrerriano, la Fórmula Entrerriana y el Turismo Pista 1600 utilizarán el Circuito N°2, el de 3.020 metros, mientras que el TC 850 y los Citroen lo harán en el N°3, que consta de 2000 metros de extensión. En ambos casos, claro, se deja de lado toda la parte nueva del trazado del autódromo de nuestra ciudad.

Una cita para no perderse nada, sobre todo por la costumbre de estas categorías de dejar conforme a todos con un gran espectáculo.

Dejar un comentario