Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se juegan las finales de la Liga Concordiense de Vóley

En las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Alejandro Carbó se llevó a cabo la cuarta fecha de la Fase Regular y la de Reordenamiento de la Liga Concordiense de Voley “Carlitos León”, en su XV Edición son 9 los equipos que sumaron puntos para clasificar a la fase de Reordenamiento y que llevó a un partido único que define ganadores a copa de Oro y perdedores a Copa de Plata.

Fueron 6 los partidos que se jugaron para terminar la Fase Regular. El primer partido de la jornada quedó para los anfitriones, fue 2 a 0 en set para Búhos ante el equipo de Banda “A”. Villa Zorraquin Voley haría lo suyo ante el joven equipo de ExComercio2 por 2set contra 0. El tercer partido quedó en manos de ISEEF en 3 set, ante CAPU de San Salvador, que pese a su derrota terminó primero en la tabla general.

El cuarto partido lo disputaron Búhos y Monte Caseros Voley, donde se vivió un buen partido que los concordiense se lo llevarían en set corridos. El quinto partido fue para el equipo de Banda “A”, que ganó sin sobresalto a UNER 2 set contra 0. El sexto partido que cerró la fase regular, Los Dinos vs ISEEF, tuvo una definición extraordinaria, y quedó para los estudiantes de Educación Física 2-1 (15-6)

 FASE DE REORDENAMIENTO

En esta fase de reordenamiento, se enfrentaron los primeros 8 equipos de la tabla general, de la siguiente manera: 1ro vs 8vo; 2do vs 7mo; 3ro vs 6to y 4to vs 5to. El equipo de Club Progreso Unidos de San Salvador(1ro) se enfrentó a Monte Caseros Voley(8vo). El segundo partido fué el de ISEEF(2do) vs Los Dinos(7mo). El tercer partido lo disputaron Búhos(3ro) vs UNER(6to) y el  último partido fue entre Zorraquin Voley(4to) vs Banda “A”(5to). Los resultados fueron los siguientes:

CAPU 2-0 MONTE CASEROS (25-20/30-28)

ISEEF 2-1 LOS DINOS (22-25/26-24/15-10)

BUHOS 2-0 UNER (25-23/26-20)

ZORRAQUIN VOLEY 0-2 BANDA “A” (26-24/29-27)

La próxima fecha será el domingo 28 de octubre y durante esa jornada se estarán disputando la copa de Oro (Ganadores Fase Ordenamiento) y la Copa de Plata (Perdedores Fase Ordenamiento).

Muchas gracias a todo el público que se hizo presente y acompañó una hermosa jornada de buen voley que mes a mes se vuelve más emocionante y se revive el espíritu voleibolistico que siempre tuvo nuestra ciudad. De esta manera los invitamos a disfrutar de la última fecha que será con entrada libre y gratuita.

Queremos agradecerle a cada uno de los que hacen posible que esto se lleve a cabo. A Acopad, Juan Pablo Vilches, lugar donde realizamos nuestros entrenamientos; al Sr Sergio Marturet, por abrirnos las puertas tan gentilmente de la institución que dirige, y a nuestros sponsors: Baterías Cossi, Casa Fornés, Cabo Polonio, Barbería BarbaRoja, CM funcional, NB Informática, Selfie Minimarket y Colorshop Concordia.

Dejar un comentario