Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tras un accidente: Mujer que iba de acompañante en una motocicleta muere tras días de agonía

Falleció este martes al mediodía la mujer que, la semana pasada, protagonizó un terrible choque en la esquina de Humberto Primo y Bernardo de Irigoyen.

Promediando las 14.30 horas del pasado jueves, en la esquina de Humberto Primo y Bernardo de Irigoyen se produjo un feroz impacto, en el momento en que dos motociclistas chocaron contra un automóvil Toyota Corolla tripulado por cinco ciudadanos de origen chino.

De acuerdo a la información brindada a El Sol, el automóvil era conducido por un hombre de 51 años, y en la moto se trasladaba un joven de 27, acompañado por una mujer de 43, posteriormente identificada como Cristina Acuña.

Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes de la moto resultaron lesionados, presentando el conductor una fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha y una fractura del ante-brazo del mismo lado, mientras que la mujer quedó con traumatismos encéfalocraneano con fractura del hueso temporal izquierdo.

Las lesiones fueron consideradas de carácter grave y Acuña, que había quedado internada en la UTI del Hospital Delicia Concepción Masvernat, falleció a las 11.00 de la mañana del martes.

Dejar un comentario