Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron su moto: Avisó donde está y nadie hace nada

No es un caso más de los robos de motos que se registran a diario en la ciudad, es la historia de un hombre que se quedó sin trabajo y que tuvo que vender su R19 para comprarse una moto y empezar de nuevo, pero que en el medio se la robaron descaradamente en el barrio de La Bianca.

A los pocos días, empezaron a ver el rodado en el asentamiento del barrio, la víctima avisó a las autoridades -donde había realizado la denuncia- pero nunca hicieron procedimientos ni se molestaron por recuperarla, mientras tanto los ladrones del rodado siguen paseándose impunemente por las calles de La Bianca.

La moto es una Yamaha Cripton y la robaron en el barrio Dos Naciones sector A 1, el dominio del rodado es HRY 046 y la denuncia fue radicada en la seccional sexta.

Ningún fiscal se molestó, ni se hicieron operativos para recuperarla, pese a que la vieron en varias oportunidades en poder de unos sujetos que habitan el asentamiento.

Todavía tiene la esperanza de recuperarla y todavía sigue ilusionado en que alguien debe hacer las cosas cómo se debe en la policía y en la justicia.

Dejar un comentario