Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los quemacoches del barrio Almirante Brown

El domingo los vecinos de Brown y Santa María de Oro se sorprendieron al ver un automóvil totalmente incendiado, había sido quemado producto de la acción de jóvenes del barrio.

En horas de la madrugada, los vecinos llamaron a los bomberos al notar que un Renault 12 que estaba estacionado se prendía fuego, los bomberos nada pudieron hacer para controlar el incendio que había producido daños totales en el vehículo.

Lo que sí determinaron es que había sido intencional, le arrojaron combustible y, después, lo quemaron. En segundos no quedó nada de lo que fue el auto de un vecino, que según contaron a EL SOL estaba en buen estado.

El auto, horas antes, había presentado una falla mecánica y no arrancaba, el dueño le sacó la batería para que no se la roben y lo dejó estacionado hasta que pudiera concurrir su mecánico a realizar el auxilio. Nada de esto ocurrió, manos anónimas lo incendiaron.

 ACÁ LA DROGA MANDA

“No queremos que esto sea una moda, hace un tiempo quemaron un Jeep por calle Andrade y ahora encontramos esto, no sabemos qué pensar, hay muchos pibes dañinos que después que consumen drogas desconocen hasta a la madre, el barrio está complicado con la droga y vemos que la policía no hace nada. Acá parece que la droga manda, queremos que esto de quemar autos no sea una costumbre”, indicó un vecino de calle Brown a nuestro medio.

Dejar un comentario