Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aspirante a prefecto se durmió en su moto y sufrió grave accidente en ruta 14

Un joven de 23 años, aspirante a prefecto, se dirigía en su moto Bajaj Rousser de 200 cc., hacia la escuela de Sub Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en la ciudad de Zárate, cuando se habría quedado dormido cuando conducía, salió de carril y chocó la puntera del guarda rail. El siniestro ocurrió este domingo, pasado el mediodía en el km 6 de la Ruta Nacional 14.

El joven es oriundo de Misiones y fue trasladado rápidamente al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde desde la Guardia se informó que “sufrió fractura expuesta de fémur en pierna izquierda, además de varios politraumatismos y fracturas en miembros inferiores.

“El paciente está consciente y se le hicieron estudios de rutina, como rayos x y tomografías. Permanece internado en la sala de Cuidados Intermedios”, señalaron desde el nosocomio.

En el lugar del accidente, trabajó personal de Dirección Tránsito, personal Motorizado de Gendarmería Nacional, personal de Cria. Ceibas, y Bomberos Voluntarios de Ceibas. Además, se dio intervención a personal de División Criminalística (accidentología vial).

Dejar un comentario