Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Si me quedaba a dormir adentro del auto, me mataban en el choque”, dijo el dueño del rodado impactado en Eva Perón

Alrededor de las 05:00 de la mañana de este sábado sobre la avenida Eva Perón, casi 25 de Febrero, se produjo un violento accidente de tránsito cuando un Volkswagen Up! que circulaba por la avenida de sur a norte, impactó de lleno en la parte trasera de otro vehículo, un Fiat Uno que horas antes se había quedado varado porque se le habría roto un extremo de dirección.

De acuerdo a los datos aportados a EL SOL, el siniestro se produjo alrededor de la 05.00 hs. de la mañana de este sábado, cuando el Volkswagen Up! impactó violentamente contra un Fíat que estaba estacionado sobre avenida Eva Perón, a la altura del 2470, frente a las concesionaria Full Car.

El vehículo chocado habría quedado varado sobre la avenida por problemas mecánicos, ya que habría roto un extremo de dirección. Posteriormente el conductor que volvía de la zona céntrica alrededor de la 1:30 de la madrugada con su familia hacia el barrio La Bianca donde viviría, sufrió el desperfecto mecánico.

Minutos después decidió llevar su familia hasta La Bianca y regresar a dormir dentro del automóvil para que no le robaran nada, pero posteriormente habría decidido ir a dormir a su casa y de madrugada lo llamaron para decirle que otro vehículo había impactado contra el Fiat. El vecino de La Bianca habría manifestado “menos mal que no me quedé a dormir en el auto porque me hubieran matado en el choque”.

El vehículo estacionado con parte del mismo sobre la vereda no habría sido observado por el conductor del Volkswagen, un hombre de 38 años que fue quien chocó violentamente contra la parte trasera del Fíat y que este último terminara destrozado contra una columna de alumbrado público.

A pesar de las visibles consecuencias sufridas por los rodados, no se registraron personas lesionadas de extrema gravedad, una mujer de 56 años que iba en el Volkswagen sufrió fractura en una de sus muñecas, por lo que fue derivada a la guardia del hospital Masvernat. Por jurisdicción, en el lugar tomó intervención personal de Comisaría Cuarta.

 TAMBIÉN EN GOBERNADOR CRESTO

Asimismo, promediando las cinco de la mañana del sábado, el conductor de un Volkswagen Gol, de color rojo, que transitaba en sentido sur-norte, impactó contra dos automóviles que estaban estacionados en las inmediaciones del corsódromo, cerca del Boliche Ducasse.

Según lo que declaró el conductor del Gol, no pudo controlar su automóvil debido a que se le habría trabado el acelerador.

El violento impacto se registro a importante velocidad contra un Ford y un Peugeot.

Dejar un comentario