Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gonzalito pide testigos para tratar de dar con el automovilista que le chocó la lanchita

Tras el violento choque de un automóvil contra la tradicional lanchita de “Gonzalito”, protagonizado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, el dueño del vehículo infantil pide que la gente colabore y aporte datos para tratar de dar con el automovilista que la impactó.

El vehículo de paseo estaba estacionado y, como consecuencia del choque, terminó impactando contra un automóvil que estaba parado adelante. Sobre lo que le pasó, Jorge Roberto González “Gonzalito” le dijo a EL SOL que “se vuelve a repetir la historia el domingo anterior, ocurrió a las 6:10 de la mañana, según las cámaras que están en la zona”.

“Esto pasó cuando un auto colisionó contra la parte trasera de la lanchita -detalló- la misma estaba estacionada acá en calle Ituzaingó casi Las Heras frente a mi casa donde estuvo siempre desde hace casi 20 años. La lanchita siempre estuvo en un lugar permitido si obstruir el tránsito, como siempre, hace años que la estaciono en el mismo lugar”.

Asimismo, prosiguió diciendo que “un auto que habría sido un Palio de color gris, embiste la lancha y la lancha golpeó contra el autito del vecino que estaba adelante, ahora el vecino me reclama el vidrio trasero, o sea la luneta que le rompió la lancha cuando ésta por el choque impactó contra el autito y ahora es todo un problema mayor para mí”.

“El tipo se dio a la fuga -lamentó- y se comenta que fue un Fiat Palio gris y lamentablemente no hay mayores datos, nadie vio o hay gente que no quiere hablar, ni le quisieron mostrar las imágenes de las cámaras a la policía aduciendo que estaban apagadas. Es por eso que yo pido si alguien puede aportar algún dato, no para tomar una represalia, sino para que se de a conocer y él venga y me diga “mira gonza, yo te choqué y te rompí la lanchita”.

Dejar un comentario