Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El 4 de noviembre se corre el Trilago

La cita, como siempre, tendrá epicentro en Playa Las Palmeras.

Con gran expectativa se espera la octava edición del “Trilago”, triatlon no convencional que reúne a las discplinas de: Natación (800m), Mountain Bike (23 km.) y Pedestrismo (7km), con las modalidades de participación en forma individual y en postas de tres integrantes.

El epicentro de esta carrera será como siempre Playa Las Palmeras, lugar donde se producirá la largada, transición de las tres disciplinas y llegada. El circuito de natación comprende una vuelta a un sector boyado en forma triangular, mientras que el mountain bike será en dos vueltas, el cual comprende sector de camino rural, asfalto y parte técnica, es decir un circuito muy variado. Y finalmente el pedestrismo recorriendo todo el sector del perilago hasta Playa Las Perdices en un ida y vuelta.

Recordemos que los ganadores de la última edición en individuales fueron Federico Alvarez y Belén Labriola, mientras que en postas triunfaron la compuesta por Anton San Miguel (natación), Juan Francisco Diaz (MTB), y Francisco Bocanegra (pedestrismo).

Fueron 160 los participantes de la última edición, esperándose superar esa cifra en esta octava edición.

La A.C.P.C. organizadora de este evento, prepara esta organización y también pensando ya en los 20 años del Desafío del Lago que se correrá el 2 de diciembre, prueba que cierra el calendario 2018, año más que exitoso en materia de organizaciones.

La información completa y las inscripciones para el Trilago ya se encuentran disponibles en la web oficial de la ACPC: www.triatlonconcordia.com.ar

Una cita que sin duda va a tener muchos inscriptos, pues cada año es un clásico de las pruebas combinadas y que está en el medio de la temporada alta en la región. Muchos lo utilizan como un buen entrenamiento y otros directamente porque lo quieren ganar, quieren sumar su nombre a la lista de vencedores que tiene el historial del Trilago. La organización, como siempre, es impecable y también esto es motivo de atracción para los atletas que participan de la competencia.

Dejar un comentario