Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón Binacional: El tiempo de los agradecimientos

Pasó la Maratón Binacional del Club Salto Grande y todo fue exitoso. Desde la cantidad de participantes, pasando por el desarrollo de la prueba, largada y llegada, y todas las cuestiones organizativas.

Por ello, las caras de la dirigencia, tanto del Club Salto Grande, organizador principal, como del Club Remeros, Co-Organizador del lado uruguayo, y que esta vez fue el epicentro de la llegada, son de satisfacción por lo vivido y es obvio que ya se hizo el balance de todo, como cada año se hace.

Se sabe, claro, que el próximo año la llegada será en el Club Salto Grande, porque se turnan cada año para que esto suceda con el Club Remeros, por lo que la parte más importante de la organización le corresponderá al club de nuestra ciudad.

Pero en ese balance que se hace también está la gente que colabora, las entidades, empresas, comercios, personas que colaboran y que hacen posible cada edición de la carrera.

En este caso, los agradecimientos del Club Salto Grande son para: Municipalidad de Concordia, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Secretaría de Deportes de la Municipalidad, Codesal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Aduana Argentina/Uruguay, Migración Argentina/Uruguay, Policía de Entre Ríos, Dirección de Tránsito, EMCONTUR, Dirección de Eventos de la Municipalidad, Río Uruguay Seguros Organización El Galpón (Alejandro Ullé), Hotel Salto Grande, Medios Periodísticos, Bomberos Voluntarios, Agrupación Entre Ruedas MTB, Diego Ricagno Cycling, EETN N°2 Independencia, y a los socios del club, que de una u otra manera han colaborado para que se lleve adelante dicho acontecimiento.

Dejar un comentario