Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey: Los caballeros buscan su campeón

Mañana domingo se disputan los cruces de semifinales en Copa de Oro y Plata del certamen de caballeros AHRU 2018, que cierran en la misma jornada con la definición de podio y por ende campeonato de la presente temporada.

Las instalaciones del Club Hípico Concordia abrirán sus puertas desde temprano para recibir en su cancha de césped sintético a base de área, la definición del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Río Uruguay – Caballeros de 1ra división.

A primera hora, abren juego los equipos clasificados en copa de plata y más cerca del mediodía los cruces de copa de oro. Seguidamente se disputan los terceros puestos de ambas competencias, para cerrar luego la jornada con las respectivas finales.

 Programación: domingo 07 de octubre de 2018 – Cancha de Hípico

08:00 – Hípico Blanco vs Curiyú. Partido 1

09:30 – Parque vs Estudiantes. Partido 2

11:00 – Caballú vs CEF N°4 Cdia. Partido 3

12:30 – Hípico Verde vs San Jorge. Partido 4

14:00 – Perdedor P1 vs Perdedor P2. 3er y 4to puesto plata

15:30 – Perdedor P3 vs Perdedor P4. 3er y 4to puesto oro

17:00 – Ganador P1 vs Ganador P2. Final Copa de Plata

18:30 – Ganador P3 vs Ganador P4. Final Copa de Oro.

Al término del último partido, los dirigentes de AHRU premiaran en cancha a los equipos, junto con la distinción al goleador de la temporada y la valla menos vencida. Vale recordar que el equipo que resulte campeón de la copa de oro, será quién a su vez obtenga la plaza del regional de clubes de la categoría, para el año próximo.

Dejar un comentario