Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pasajera se fracturó un tobillo al bajar de un colectivo en pleno centro

Alrededor de las 11:00 de la mañana se produjo un accidente en la parada de colectivos en la esquina de H. Yrigoyen y Mitre, donde un colectivo de la Línea 7, interno 31, que circulaba de norte a sur, detiene su marcha para bajar pasajeros y justo cuando desciende la primera pasajera, una mujer de 36 años, esta se tropieza y se dobla el tobillo del pie izquierdo con tanta mala suerte que al pisar mal sobre el cordón de la vereda sufre una visible fractura.

Posteriormente fue atendida por el Dr. Panozzo en el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le diagnosticó fractura de tobillo pierna izquierda.

La mujer gritaba de dolor y la gente se desesperaba por ayudarla, pero al moverla era peor. Minutos después llegó una ambulancia para trasladar a la lesionada pasajera al nosocomio público local.

Sobre lo ocurrido, Roberto, el conductor del colectivo del cual había descendido la mujer, le dijo a El Sol que “la señora se bajó del coche y seguramente por su peso, pisó mal el cordón de la vereda y se cayó, gracias a Dios había un agente penitenciario que la alcanzó a agarrar, porque si no iba a ser peor la caída y el golpe de la señora. Fue la primera pasajera en bajarse del colectivo, detrás de ella había muchos más pasajeros esperando así que se cayó sola y se quebró el tobillo”.

Consultado el chofer sobre una versión en el lugar que daba cuenta de que el colectivo no había detenido del todo su marcha, el conductor espetó: “Es imposible, se puede ver cómo está el colectivo parado, adelante había un interno de la línea 4 bajando pasajeros así que era imposible que estuviera en movimiento este colectivo”, aseguró. 

1 Comment

    • bruno alberto rojas
      5 octubre, 2018

      es normal que en esa linea los mal llamados chofees no detengan la marcha son unos iresponsables anda cualquiera de colectivero al iogual que los remises nadie controla nada el dia que le exijan un poco de cordurr a quien seleciona los sres chofers sera otra la historia en esa y en todas las lineas pasa lo mismo madie mira lo que hacen los sres choferes en la calle son una falta de respeto pero es normal es argentina

      Reply

Dejar un comentario